Download PDF by Gordon Thomas: Mossad: LA Historia Secreta (Spanish Edition)

By Gordon Thomas

ISBN-10: 8466303014

ISBN-13: 9788466303019

El libro me lo bebí en unos cuantos días. Es muy ágil para leer y te llena de intriga, mas al suponer que todas las "revelaciones" tienen algo de cierto o fueron reales. Algunas cosas son comprobables por las mismas noticias, otras creo que caen en lo novelesco. Aún así no lo compré como documento histórico, sino para entender un poco mas de l. a. organización Mossad y no me decepcionó. Excelente si buscas este mismo objetivo

Show description

Read Online or Download Mossad: LA Historia Secreta (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

Read e-book online La Montaña es algo más que una inmensa estepa verde PDF

Pleno de autenticidad, de valor historico, de calor humano reza el fallo del jurado que le otorgo el premio Casa de las Americas 1982, es este un libro enraizado en los angeles experiencia, sacado de l. a. experiencia.

Extra info for Mossad: LA Historia Secreta (Spanish Edition)

Example text

Por las noches, Meir Amit revisaba los expedientes buscando debilidades en hombres susceptibles de ser chantajeados y obligados a trabajar para él. » Las familias de los militares egipcios empezaron a recibir cartas misteriosas mataselladas en El Cairo que contenían detalles explícitos sobre el comportamiento de sus seres queridos. Los informadores comunicaron a Tel Aviv que numerosos incidentes familiares obligaban a los miembros de las tripulaciones aéreas a pedir la baja por motivos de salud.

Decidí que la única manera de convencerlo era dicién-dole que el Mig iría directamente a América. Así que viajé a Washington para ver a Richard Helms, entonces director de la CÍA. Escuchó y dijo que no . había problema. Siempre era muy accesible. Arregló todo para que el agregado militar de Estados Unidos en Bagdad se reuniera con Muñir. El agregado confirmó que el avión sería entregado a Estados Unidos. Le hizo un discurso sobre cómo estaría ayudando a América a alcanzar a los rusos. Muñir se lo tragó y aceptó seguir adelante..

Con estas palabras se inició la colaboración entre la CÍA y el Mossad. Dulles se encargó de que el Mossad tuviera tecnología de punta: dispositivos de escucha y rastreo, cámaras a control remoto y aparatos que Harel reconoció que ni siquiera sabía que existían. Además crearon entre los dos el primer canal de retroalimentación entre ambas agencias, a través del cual podían comunicarse de manera segura en caso de emergencia. El canal prescindía de la vía diplomática habitual con eficacia, muy a pesar del Departamento de Estado y el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí.

Download PDF sample

Mossad: LA Historia Secreta (Spanish Edition) by Gordon Thomas


by Charles
4.0

Rated 4.15 of 5 – based on 10 votes