Aldous Huxley's La isla PDF

By Aldous Huxley

ISBN-10: 9500702061

ISBN-13: 9789500702065

Show description

Read Online or Download La isla PDF

Similar literatura y ficcion books

La Montaña es algo más que una inmensa estepa verde - download pdf or read online

Pleno de autenticidad, de valor historico, de calor humano reza el fallo del jurado que le otorgo el premio Casa de las Americas 1982, es este un libro enraizado en l. a. experiencia, sacado de l. a. experiencia.

Extra info for La isla

Example text

Hace su trabajo aquí –explicó ella–, pero tiene un cordel en la mano y en el otro extremo del cordel hay una cometa, y la cometa trata continuamente de subir, subir y Subir. E incluso cuando trabaja siente el constante Tironeo desde Arriba, siente que el Espíritu le tironea insistentemente de la carne. ¡Piense en eso! Un hombre de negocios, un gran Capitán de Industria... y, sin embargo, para él, lo único que Realmente Importa es la Inmortalidad del Alma. En ese momento se hizo la luz. La mujer había estado hablando de la afición de Joe Aldehyde al Espiritualismo.

De modo que, ¿puedo despedirme de usted aquí, Alteza? La rani extendió su mano. Con toda la piedad de un buen católico besando el anillo del cardenal, Mr. Bahu se inclinó sobre ella; luego, enderezándose, se volvió hacia Will. –Supongo, quizás sin justificación, que Mr. Farnaby podrá soportarme un ratito más. ¿Puedo quedarme? Will aseguró al embajador que le encantaría. –Y abrigo la esperanza –dijo Mr. Bahu a la pequeña enfermera–, de que no habrá objeciones por motivos médicos. –Por motivos médicos, no –dijo la joven en un tono que insinuaba la existencia de objeciones extramédicas sumamente coherentes.

El coche –dijo– se encuentra ante la puerta. O más bien lo que se llama coche. –Con una carcajada sarcástica, explicó a Will–: Es un Austin Baby, de la vendimia 1954. Lo mejor que este país altamente civilizado puede conceder a su familia real. Rendang entrega a su embajador un Bentley –agregó con amargura. –Que vendrá a buscarme dentro de diez minutos –dijo Mr. Bahu mirando su reloj–. De modo que, ¿puedo despedirme de usted aquí, Alteza? La rani extendió su mano. Con toda la piedad de un buen católico besando el anillo del cardenal, Mr.

Download PDF sample

La isla by Aldous Huxley


by Mark
4.3

Rated 4.48 of 5 – based on 3 votes