El jugador - download pdf or read online

By Fiodor Mijaïlovich Dostoevskiï

Show description

Read or Download El jugador PDF

Similar literatura y ficcion books

Download PDF by Omar Cabezas: La Montaña es algo más que una inmensa estepa verde

Pleno de autenticidad, de valor historico, de calor humano reza el fallo del jurado que le otorgo el premio Casa de las Americas 1982, es este un libro enraizado en los angeles experiencia, sacado de l. a. experiencia.

Extra resources for El jugador

Sample text

Astley? -Un viajero, uno de mis buenos amigos. Conoce también al general. - ¡Un inglés! Por eso me contempla fijamente sin despegar los labios. Me gustan los ingleses. Que me lleven a las habitaciones de nuestra familia. ¿Dónde se hospedan? Transportaron a la abuela. Yo marchaba a la cabeza por la amplia escalera del hotel. Nuestro grupo causaba sensación. Las personasque encontrábamos a nuestro paso se detenían y abrían mucho losojos. Nuestro hotel pasa por ser el mejor, el más caro y el más aristrocrático de Ruletenburg.

Se podía, en efecto, esperar algo extraordinario de una jugadora de las que no se ven todos los días. Una septuagenaria impedida no se arriesga a jugar... era indudablemente algo insólito. Me acerqué a la mesa y me situé al lado de la abuela. Potapytch y Marta se alejaron de la mesa. El general, Paulina, Des Grieux y la señorita Blanche, figuraban entre los curiosos. La abuela, al principio, estuvo mirando a los puntos. Me hacia envoz baja breves preguntas: "¿ Quién es ése? ¿Y aquél? " Se interesóespecialmente por un joven que, al extremo de la mesa, jugaba fuerte yhabla ganado, según se decía, cuarenta mil francos que tenía amontonados ante él en oro y billetes.

Un general, valiente cosa! También yo soy generala. ¿Por quéme habéis de seguir todos? Con que me acompañe Alexei Ivanovitchbasta. Pero Des Grieux insistió para que todos fuesen de la partida ycomenzó a modular una serie de frases amables sobre el placer deacompañarla, etcétera. " No pude oír más, pero era evidente que la abuela tenía algunaintención, tal vez acariciaba ilusiones. La sala de juego está a quinientos metros del hotel. Seguimos porla avenida de castaños hasta la plaza, que cruzamos para entrar en elcasino.

Download PDF sample

El jugador by Fiodor Mijaïlovich Dostoevskiï


by Robert
4.0

Rated 4.82 of 5 – based on 40 votes