Read e-book online El Huerto de Mi Amada PDF

By Alfredo Bryce Echenique

ISBN-10: 8408045792

ISBN-13: 9788408045793

Show description

Read or Download El Huerto de Mi Amada PDF

Similar literatura y ficcion books

Download e-book for kindle: La Montaña es algo más que una inmensa estepa verde by Omar Cabezas

Pleno de autenticidad, de valor historico, de calor humano reza el fallo del jurado que le otorgo el premio Casa de las Americas 1982, es este un libro enraizado en l. a. experiencia, sacado de l. a. experiencia.

Extra resources for El Huerto de Mi Amada

Sample text

Alto ahí todos —dijo Carlitos. Y ahora, de pronto, era él el de la voz ansiosa y la mirada suplicante—: Por favor, perdonen si no me he hecho entender bien desde un principio, pero qué duda cabe de que una vez más en mi vida se me han escapado las cosas más elementales. Siempre me lo dijo Isabel, mi abuela paterna. Pero bueno, al grano. —Se enfría la comida —se atrevió a decir Marietta. —La comida puede enfriarse por una vez, querida Marietta —le dijo Natalia—, pero, con tu perdón, lo que Carlitos tiene que decirnos no puede enfriarse por nada de este mundo.

Porque vamos caminando juntos y es tan delicioso tener además de mar de fondo el huerto y a sus italianos y a los dos de Chorrillos que... Pues eso: apenas te oí, mucho menos te hice caso, y sí que se hace camino al andar, mi compañera adorada. Felizmente que Carlitos le dijo adorada, al terminar su frase, porque a Natalia ya se le habían empezado a empapar los ojos con su llanto y sólo una palabrita mágica, adorada, logró contener ese desbordamiento y actuar con la eficacia de mil medidas preventivas.

Tenga. Mil dólares ahora y mil más cuando me los haya liquidado a los dos. A él, sobre todo, oiga usted. Métale todos los plomazos que pueda, en mi nombre. A ella, en cambio, un sólo balazo, y en el corazón. ¿Entendido? —Sí, su excelencia. —Como me la desfigure o algo así, lo mando colgar de los huevos, Lucas. ¿Me oyó usted bien? —Sí, su excelencia. —Pues entonces mucho cuidado con lo que hace. Porque yo quiero estar en ese entierro y contemplar por última vez ese rostro maravilloso. Y además quiero darle el único beso de toda mi puta vida.

Download PDF sample

El Huerto de Mi Amada by Alfredo Bryce Echenique


by Joseph
4.0

Rated 4.57 of 5 – based on 32 votes