Read e-book online Alexandros III: El confin del mundo PDF

By Valerio Massimo Manfredi, Jose Ramon Monreal

ISBN-10: 8497594398

ISBN-13: 9788497594394

El ejército macedonio se adentra en Babilonia y asesta el golpe ultimate al secular imperio persa. Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño. Se urden conjuras, y el rey se ve arrastrado hacia una vorágine de violencia. Solo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infundirá el valor necesario para llegar a los angeles India misteriosa y luego l. a. fuerza para buscar el camino de retorno.

«Hay escenas en los tres volúmenes de Aléxandros que te dejan prácticamente sin respiración.»
Qué Leer

Show description

Read or Download Alexandros III: El confin del mundo PDF

Similar literatura y ficcion books

Download e-book for kindle: La Montaña es algo más que una inmensa estepa verde by Omar Cabezas

Pleno de autenticidad, de valor historico, de calor humano reza el fallo del jurado que le otorgo el premio Casa de las Americas 1982, es este un libro enraizado en los angeles experiencia, sacado de los angeles experiencia.

Additional info for Alexandros III: El confin del mundo

Example text

En ese momento tomaremos una decisión. Sé que Eumenes te ha contado la suerte que ha tenido tu cuñado Alejandro de Epiro. Sí, por desgracia. Mi hermana Cleopatra estará destrozada, y también mi madre, que le quería muchísimo. Pero yo creo que eres tú quien ha debido de sentir el dolor más grande. ¿O me equivoco? Creo que tienes razón. ¿Qué os unía tan íntimamente, aparte del doble parentesco? Un gran sueño. Ahora todo el peso de ese sueño recae sobre mis espaldas. Un día pasaremos a Italia, Tolomeo, y aniquilaremos a los bárbaros que le han dado muerte.

Había un punto en el cual el agua rebullía contra los guijarros del fondo produciendo una franja de espuma entre una y otra orilla: era un vado. El guerrero se acercó a él, se adentro un poco hacia el centro del río asegurándose de la firmeza del hondo y acto seguido volvió atrás.. dijo vuelto hacia Eteocles?. Si quieres, puedes atravesar. ¿Por qué lo dices? le preguntó el muchacho?. ¿Acaso tú no vienes? El guerrero sacudió la cabeza. No. Mi misión ha concluido y he de regresar. ¿Misión? preguntó el muchacho cada vez más estupefacto.

Barsine se secó los ojos y recobró el control de sí misma. Déjale en libertad, te lo ruego. Dale un caballo y algunos víveres y déjale en libertad. ¿Harás esto por mí? , si me dejas libre iré a ver al Gran Rey y le pediré una armadura y una espada para poder luchar en su ejército contra ti. replicó Alejandro. A continuación llamó a los soldados de la guardia y dio orden de que el muchacho fuera dejado en libertad y que le dieran un caballo y víveres. Espera. El muchacho se detuvo un momento; luego le volvió nuevamente la espalda cruzando la puerta de salida que daba al pasillo.

Download PDF sample

Alexandros III: El confin del mundo by Valerio Massimo Manfredi, Jose Ramon Monreal


by Christopher
4.5

Rated 4.20 of 5 – based on 49 votes